martes, 19 de julio de 2011

Una rastrera bestia de libido, disparo mis venas por sus pechos. Felina tentación sucia y adinerada.  Cambio mi vida por tus nalgas, que estallen por mis manos y poros.  Tú, pagada sonrisa de velas que adorna el altar, lleno de vírgenes levantando plegarias.  Tus pétalos caen al ritmo de mis deseos. Abres tus raíces a mis pálpitos. Ellas susurran a la fecunda muerte. Baila por las estrellas al pasar. Levanta tus gemidos al cielo y demuestra que te gusta.  Levanta tus valles y sacude tus labios a los ríos de piedad que pide mi pretensión. Eres tú y ellas, la última murió entre mis ojos. Viólate a ti misma y escupe en mis manos cuando te pida piedad.  Agarra tu garganta entre las manos y sucumben mis labios en los tuyos. Mírame cuando tragues y sonríe cuando muerdas. Junto a ella te ves más bella. Pone tu alma entre mis piernas y aprieta tus nalgas para volar. Ellas levantan sus cuellos al cáliz de mi vida, se alimentan del pan que quema mis gritos.

Traga diez veces lo que te pido, ponte en la frente mis desenfrenos. Mírame cuando calle y suelta tu atención cuando siga. Bestia misteriosa que tus lamidas callan mares. Cierra los ojos por las ventanas y trae en mí la sal que te habita. Eres tú quie enciende todo, en tu oscuro fuego de muelas. Irrita mis tejidos con el sabor de tu vanidad. Quémame el alma con tus caricias. Grita por mis caminos y arrasa con mi piel., atraviésame con un asta por la espalda. Tus cuerdas vibran por mi cama y tus tambores por mi cara. Cómeme el alma con tus dientes de seda.  Acompáñame al infierno, levántate de tu sillón y susurra tus milagros. Alimenta mis dedos con el desnudo frágil de tu jardín.

He puesto entre tus dedos mi cariño mientras tú disfrazas tu alegría. Quítate la ropa que cubre tu cabello. Límpiate de mi sangre que ha caído en tus gritos. Perfora tu lengua con el metal de mi codicia. Tócala, todo es mentira, tócala por sus vasos, ríe entre lágrimas de dolor.  Tu saliva corre por el camino, sécate las hojas que han caído en tu cadáver. Piedad no hay entre las palabras para mis súplicas. Sigue moviéndote por el cielo, para que los cometas no corten tu cabello. Bendita eres entre los escupitajos de mi cuerpo, condenada eres bajo el cetro de mi hombría.

1 comentario:

  1. HOLA, PATRICIO. CÓMO ANDAS, SOCIO? POR CIERTO, A VECES LOS ESCRITORES INVENTAN PALABRAS NUEVAS Q' SU PROPIEDAD SE COMIENZAN A USAR EN TEXTOS VARIOS. SE LLAMAN 'NEOLOGISMOS' ¡MUY BUENO EL TEXTO DE ARRIBA! SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS CÓMPLICES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    SALUDOS..

    ResponderEliminar