sábado, 27 de noviembre de 2010

Spanking


Una de las parafilias que me parece interesante y de la cual les hablaré hoy, es el spanking. Para los iletrados en el asunto, les paso a resumir el argumento. Se trata de darles golpes, ya sea con la palma de la mano o laguna herramienta, a las nalgas de tu compañero o compañera sexual. Con el fin de  estimular tanto al castigador como al castigado.



Lo que me parece sugestivo de la empresa en cuestión, es la imagen de castigo que se nos ostenta. El golpe en las nalgas simboliza el sometimiento, el castigo al indisciplinado. Era costumbre en Inglaterra dar azotes a los estudiantes por sus desacatos e insubordinaciones, hasta que Tony Blair prohibió el castigo físico en todas las escuelas británicas. Si nos situamos en la vertiente más incestuosa, es común que los niños traviesos  y las niñas malas reciban su merecido castigo con unos fuertes azotes en las pompas. 



Pero, esta situación que en algunos puede parecer desagradable, para un importante número de personas es la piedra angular de su sexualidad.   Bettie Page sería la primera en enseñarnos esta forma de dar vida a la sexualidad. La pin-up de los años 50, fue la pionera en recibir azotes para satisfacer las necesidades de los viriles caballeros de la época. Hoy gracias a la santa madre internet, podemos encontrar un sinfín de material audiovisual para dar la vuelta al conductismo operante y disfrutar de unas buenas palmadas.



En lo personal, me parece tremendamente excitante darle golecito a mi pareja sexual mientras copulamos al intenso ritmo  del amor. Y al parecer a ella también le gusta, muchas veces he sido castigado por no cumplir mis deberes de sirviente. Pero, como veras a continuación, la práctica se lleva a un nivel que a mi gusto no son de lo más placentero. Hay de todo y para todos en este mundo.


Video







Links de interés


Planet Bettie
Página dedicada a Bettie Page, podrás encontrar abundante material sobre esta hermosa mujer. 
También está el catalogo spanking que protagonizó la pin-up.

La Feria de los Azotes 
Blog bastante completo y me gusta por su mirada artistica. Toman al spanking como si fuera una corriente estética. Muy buen material gratis



Dos películas del género geniales.

Schoolgirl Caning and Spanking 

Nina Hartley 


No hay comentarios:

Publicar un comentario